viernes, 20 de marzo de 2015



“Por favor no te des por vencido conmigo”.

-¿Hasta cuándo Alef?


-No necesito otro sermón.

-¿No?, al parecer si, una y otra vez torpezas con la misma piedra.

-Ya lo sé, es que no es fácil.

-Debes empezar a ser feliz, sin escusas.

-La felicidad no existe.

-¿Estás seguro?

-Muy seguro.

-Patrañas.

-No empieces con tu filosofía barata, eres mi…

-Lo siento pero me vas a escuchar. La felicidad es algo que nos mantiene ocupados tratando de encontrarla. Nos da la oportunidad de experimentar nuevos caminos, fracasos y triunfos.

-Nadie encuentra felicidad.

-No por el camino que has elegido.

-Fue mi elección.

-No lo creo, pero si es así, no estas siguiendo ni obedeciendo tus propias reglas, no estas usando el corazón para mantenerte firme y lleno de ilusiones.

-¿Ilusiones?

-Sueños, metas.

-Sos mi psicólogo, se supone que deberías…

-Orientarte para que dejes de depender de algo para solucionar tus problemas y comiences tu propio camino, alejándote de todo lo malo, lo que te lastima, lo que no suma.

-No es fácil.

-Tampoco imposible.

-Por favor, no te des por vencido conmigo.

-Jamás, y por favor no te des por vencido aun vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario