lunes, 25 de mayo de 2015

En esta oportunidad les iré presentando a los personajes que integran “Unidos por una pasión”. Como en toda historia hay buenos y malos, en esta también encontrarás toda clase de personajes.
El principal villano de esta historia es Alex Broom, el famoso productor musical de la ciudad que no puede más con su ambición, se mete en terrenos peligrosos al contratar a “los del grupo”. Su interés es tanto que decide contactarlos y peleara contra viento y marea por tenerlos en su disquera. Alex tiene apenas 40 años, de cutis blanco y ojos verdes, el cabello siempre lo lleva prolijamente cortado. Su cuerpo bien trabajado y siempre impecablemente vestido, sin duda no demuestra su edad. Es casado, y tiene dos hijos, su familia nunca fue unida, se unió a su esposa Florencia en un matrimonio más que arreglado y tuvieron dos hijos de los cuales nunca ve, pues ni bien pudo enviarlos lejos a estudiar lo hizo. Alex no es un hombre de familia y los integrantes de ésta lo saben. Florencia no tenía el mejor esposo, pero él nunca osó faltarle el respeto hasta que…
Bueno algo de Alex les conté, por supuesto hay más, pues él le da cierto sentido a lo que es la historia, sin este personaje Unidos por una Pasión no sería lo mismo. De apoco les mostraré más detalles de cada uno, gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario