martes, 16 de junio de 2015


Mi nombre Catherine Perlan, todos me dicen Cath, tengo el cabello negro algo largo, mi cuerpo no es para nada atlético más bien es algo robusto. Me considero una persona amable, inquieta, bueno mi madre dice que lo soy desde que estaba en su vientre, también muy observadora.
Nací en un pueblito alejado de toda urbanización, según cuenta mi madre, que mi supuesto padre le haría allí la casa de sus sueños y vivirían felices. Bueno no sucedió así, a mí y a mi madre nos abandonaron apenas yo tenía tres meses de nacida, el muy desalmado no tuvo valor para sacar adelante una familia y menos para decirle en persona a mi dulce madre que se alejaría para nunca más vernos. La realidad fue dura para Silvana mi madre, la cual tuvo que volver a la casa de sus padres por ayuda financiera y concejos maternales. Pero con el gran apoyo de ellos pudo superar el estigma que a veces llevan las mamis solteras.
En realidad soy lo mejor que le ha pasado en la vida y si quieren conocerla no dejen de leer Unidos por una Pasión, allí sabrán lo loca que esta mi madre y lo orgullosa que me siento de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario